Focus

Consultoría y asesoramiento de marketing.

La trayectoria profesional del equipo de Focus, se inició con anterioridad a su formalización, a través de la prestación de servicios relacionados con el marketing a numerosas empresas de ámbito local e internacional y dando lugar a su constitución, en 2008.

 

Focus MarketingFocus Soluciones, inició su actividad impulsada por Ángel J. Navarro, Socio Director, con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial focalizado en la distribución, el marketing y la gestión de equipos. Además contamos con un equipo de colaboradores multidisciplinares en diferentes áreas como el diseño, la arquitectura, desarrollos inmobiliarios, jurídico y técnico, etcétera.

Nuestra experiencia de gestión y dirección de proyectos abarca áreas tales como:

  • Creación y desarrollo del departamentos de Ventas Nacionales e internacionales.
  • Reestructuración de la red de Delegaciones Comerciales y redes de Distribución.
  • Preparación y redacción de Dosieres de Financiación de Proyectos de Ampliación y Modernización. Presentación y defensa del Dossier ante Instituciones Europeas.
  • Desarrollo de sistemas para la evaluación del desempeño de las capacidades directivas y el diseño de un sistema de incentivos por objetivos para el Área Comercial y Marketing.
  • Implantación de Áreas de Control de Gestión.
  • Desarrollo de sistemas de Intranet y estrategia en la red (Internet).
  • Realización e implantación de  diferentes Planes de Global Marketing.
  • Definición de Usos Comerciales del Territorio.
  • Definición de emplazamientos y análisis de Viabilidad Económica y Comercial.
NUESTROS SERVICIOS
GLOBAL MARKETING (OFFLINE & ONLINE)
GLOBAL-MARKETING-OFF-ON-LINE
Global marketing unifica las realidades del marketing off y online. “Cuando no sabemos a qué ...
MARKETING DE CONTENIDOS
Marketing de Contenidos
Fidelizar al Cliente con contenidos de valor añadido Planificar, crear, optimizar y socializar ...
MARKETING DE ATRACCIÓN
Marketing de Atracción
Provocar curiosidad, invirtiendo el proceso de venta Frente al modelo tradicional  de darnos a ...
MARKETING TERRITORIAL Y DE USOS
Marketing Territorial
Aportar valor añadido a los productos territoriales La situación del mercado Inmobiliario ...